Free songs

TÉRMINOS DE USO

El acceso, reproducción y uso del presente Sitio Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; Con Hijas y a lo Loco, en adelante CHYALO, se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando lo considere oportuno. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios del Sitio Web; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, absténgase de utilizarlo.

 

USOS PERMITIDOS

Todos el contenido del presente sitio Web, están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual.

A usted le está permitido:

Acceder y visualizar los contenidos del Sitio Web en su ordenador, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria de los mismos en la memoria caché, siempre que dicha reproducción no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión.

Reproducir los contenidos del Sitio Web de forma permanente en cualquier tipo de soporte informático (disco duro, disquete, etc.), excepto cuando se trate de un centro servidor de redes o dispositivo equivalente.

Realizar copias impresas de los contenidos del Sitio Web, bien obtenga las mismas durante el proceso de visualización o a partir de las copias por usted mismo almacenadas.

Las operaciones autorizadas podrán ser realizadas en el ámbito privado, y las copias de los contenidos del Sitio Web legítimamente obtenidas sólo podrán ser utilizadas por usted, para su uso estrictamente personal.

Quedan especialmente prohibidas las siguientes operaciones respecto del Sitio Web, sus contenidos y las copias de los mismos realizadas por usted:

Cualquier utilización fuera de su ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan con fines comerciales o profesionales.

Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación, incluida la corrección de errores de los programas de ordenador, de los que tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados.

Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.

Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido de los contenidos del sitio Web y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos.

LINKS AL SITIO WEB

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con el Sitio Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de CHYALO, su equipo integrante, o de cualquiera de las personas a las que en el mismo se haga referencia. Queda expresamente prohibida la utilización de la técnica del “framing” en el establecimiento de vínculos con el Sitio Web.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos del Sitio Web, sin el consentimiento previo y expreso de CHYALO.

SUBIR