Free songs

SANTA MAMÁ DE LAS 3 ERRES

por / sábado, 10 octubre 2015 / Publicado enVarios

la-familia-belier

¡Hola a todas!. Vuelvo, compungida al ver la web un mucho abandonada. Y motivada por el cariño de las amigas de Con hijas y a lo loco. 3 estados de una madre.

   Reciclada a Mamá pre- Nido Vacío. Mi nena ya tiene 15 años. Mi hija-mujer necesita cada vez más de su tribu. Pero sigue llamándome “mami” y ahora es cuando más quiere mi afecto. Y digo lo de pre-nido vacío porque está empezando a alzar el vuelo, sabemos que costará. Un desafío también para las que hemos de buscar otros objetos de obsesión, además de la prole 😉

   Mamá Reutilizada.  También soy hija. De una madre dependiente que a veces se comporta como una niña. Cosas de la vida. Y como nos pasa a muchas, su cuidado recae exclusivamente en mí. Mi gratitud para los sanitarios que nos acompañan, ¡grandes profesionales!.

   Mamá (i)Reducible.  Dicen que todo lo que no te mata te hace más fuerte. Pues eso, la vida me levanta acompañando a mi hija en su cambio. Y me lleva -aunque ¡bendita obligación!- mientras cuido a mi madre, viéndola  enganchada a la vida.

Por todo ello decido cuidarme, quererme, DISFRUTAR. Las de mi generación, las que nos hemos plantado en los 45,  nos lo merecemos. Prometo novedades a discreción en esta página de amiga@s. Pronto, prontísimo, más noticias. ¡No os lo perdáis!.

Escucha Je vole de la película La familia Béliere:

Si te ha gustado, difunde. Compartir es ¡vivir!.

One Response to “SANTA MAMÁ DE LAS 3 ERRES”

  1. juan carlos dice: Responder

    de puta mare……..menos mal que has vuelto….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    perfectoooo0000OOOOO………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

SUBIR
A %d blogueros les gusta esto: