Free songs

LAS COSAS SON COMO SON

por / sábado, 27 diciembre 2014 / Publicado enVarios

Las cosas son como son. Así comienza la Carta al Director de uno de los alumnos del taller de periodismo. Les pedí que expusieran sus quejas o reflexiones para enviarlas a los periódicos con los que trabajamos.  Alguna  será publicada. Lo sé. Hoy, uno de esos días “tontos” de  vacaciones de Navidad, las estoy revisando.

Cuatro rallas

Que los chicos y chicas de 13 y 14 años coincidan en sus pensamientos es natural. Pero me ha llamado la atención que varios se quejan de la falta de respeto que ven en la calle hacia los jóvenes divergentes , no les gusta que insulten a los que se salen del guión.

Precisamente, estos días  Angelina Jolie explica que su hija Shiloh quiere ser un hombrecito. Y que respeta su libre desarrollo de la personalidad. Aunque muchos han criticado  la forma en la que Angelina Jolie y Brad Pitt visten a su hija, la actriz asegura que no le ve ningún problema al look masculino de la niña. “A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo”, en declaraciones a Vanity Fair.

hija angelina jolie

Brad Pitt y su familia en el estreno de ‘Broken’. Angelina Jolie no pudo ir por un brote de varicela.

Y hoy encuentro en Youtube la canción Lesbi Soy. Dice así: “Voy a mostrar que puedo ser una chica diferenteeee…. ya no hay más reglas para mí, mi alma congelada nunca más estaraaaaaá ….” . La canta Elsanna Shipper (con algún desafinadillo que otro). Las cosas son como son, hija. Las personas somos, tú eres de verdad.

Es una versión de la canción Libre Soy (de la película Frozen).

Más contenido de educación emocional y sexual en el post de aquí abajo, pincha:

http://www.conhijasyaloloco.com/?p=948   Te enamoras en binario, o más allá?

(La ilustración de la imagen destacada es obra de Audrey Kawasaki).

Deja un comentario

SUBIR
A %d blogueros les gusta esto: